ST.

Mi nombre es Pablo, ST son las iniciales de mis apellidos y las de mi familia, los Segura Teruel (loveee).

Mi relación con las bodas ha sido siempre como el agua y las nubes... cíclica, iban y venían constantemente, así durante mas de 20 años ya, pero fue en 2013 cuando, por las oportunidades de cambio que te ofrece la vida, volví de nuevo a ellas al 100%, y en 2016 inicie mi camino en solitario, mas mío, mas personal. 

Es en esta etapa cuando me encuentro más cómodo haciendo videos de boda, he encontrado el equilibrio perfecto entre el trabajo y la felicidad de desempeñarlo, cosa que no es fácil. Se ha convertido en un hobby, aunque eso no quita que me guste llevarlo a un nivel profesional. De esta forma me permito darle rienda suelta a mi creatividad, pudiendo hacer un estilo de video más documental, el cual me encanta por la profundidad de las historias y por que siempre hay un mensaje, un fondo que inevitablemente te acaba atrapando.

Siempre he sido muy autodidacta, no solo en el tema del video, en mi vida en general, y siempre intento asistir a talleres, congresos o webinar, ya que la formación en muy importante. Me gusta pensar que hay que vivir un aprendizaje continuo.

Y hasta aquí lo que puedo contar, el resto lo hablamos tomando un café para ver si realmente te gustaría que fuera el videógrafo de tu boda.

BE WATER MY FRIEND!!



Using Format