Gracias a mis amigos y compañeros Rubén, David, Matías, Pedro y Jorge por las fotos de arriba.


Hacer vídeos de boda me agota.

Si, si, tal cual. Me presento y ahora te cuento.

Hola, soy Pablo, mi marca es una S y una T, son mis apellidos y los de mi familia. Los Segura Teruel. Los amo. 


Bien, hasta aquí las presentaciones, te cuento: 

Abro hilo. 😎

Uno. 

¡Me encanta la vida! 

Conforme mayor me hago, más me encanta. Me encanta reír y llorar (como con mis videos de boda), me encanta levantarme de madrugada y calzarme mis FiveFingers para salir a correr. Me encanta bromear de todo con mi familia, nos ayuda sortear mejor los baches. Me encanta ver pelis, mi sofá, el sol, viajar, me encanta. Me gusta trabajar… me hace sentirme realizado… me ayuda a pagar la hipoteca, y blah blah… esto último del trabajo te lo cambio por la paga del Nescafé. Me encanta todo lo que me encanta, hasta pegarme con mi hijo… eyyy ¡compartimos boxeo!  bueno, en realidad soy su saco favorito, y me encanta.


Dos.

¿Y dónde quedan los videos de boda? 

Pues son un poco todo lo que te he dicho antes, son esfuerzo, tiempo de vida, creatividad, economía y también se hace deporte en las bodas de julio y agosto. The Andalusian Crush Hot!!

Una boda es emoción, el día de la boda y la primera vez que ves tu video.

Te cuento:

Una vez (hace una década por lo menos) tuve la oportunidad de observar la reacción de una pareja viendo su video de boda por primera vez (ellos no me veían) y fue una de las mejores recompensas que he tenido por mi trabajo en mi vida. Sentí de primera mano la capacidad que tenemos de generar emociones, y la vida es eso, emociones, y de nuevo, me encanta.



Tres.

En mi mano izquierda tengo una enseñanza de vida.

Es un tatuaje de un diamante rojo encima de una ornamenta, dentro tiene un ojo, y encima una vela encendida. Pues eso, que la vida vale mucho, a veces pesa demasiado, tienes que estar continuamente mirando por ella y vivirla bien, ya que, como la vela, se agota. 

Por eso hago vídeos de boda, aprovecho cada día con mi familia, hago deporte, vivo la vida y sus emociones (las buenas y las malas), porque la vida se agota, y yo quiero agotar mi vida siendo feliz. Por eso los vídeos de boda me agotan. 


Y ahora sí, ya puedes ir a la página de contacto

Cierro hilo. 

Pablo ST. 



Using Format