cRaZy miC

Que bonitos son los videos de boda que te emocionan... En todos estos años he buscado la naturalidad de las parejas y de sus acompañantes, y que mejor forma de encontrarla que darles un micro y dejarles sentirse libres haciendo o diciendo lo que quieran, lo que les salga de dentro. Por eso necesitaba crear esta sección, porque ademas de emocionarte en las bodas, te ríes como nunca. Esto es Crazy Mic, un micro abierto a todo aquel que tenga algo que decir... Disfrutadlo!!!!




cRaZy MiC!! de Paqui y Sergio

Grandes, menudo repertorio y variedad de personajes nos acompañaron en esta boda. Colombianos, cubanos, japoneses... En fin, que te vamos a contar. Lo mejor es verlo y pasar un rato entretenido con ellos y con las chicas que también les gusta hacer mucho ruido.


cRaZy miC!! de Lourdes y Jose

A veces se acopla el micro y no se escucha bien lo que dicen, pero son cosas del directo. Hasta el novio se viene arriba con un cante que lleva años ensayando!!

Hemos descubierto la comida secreta de Francisco y tenemos a una amiga de la novia se le encasquilla la lengua.

Vivan las camisas con bolsillo!!!! 


cRaZy MiC!! de Juani y Manolo

Estos chicos están para soplar en un control!! Pin Pan Toma Lacasitos!!! 

Al final acabarán como Topacio, y no es mentira querida Topacio.

El baile de la medusa algún día se pondrá de moda y las amigas de Juani serán las pioneras. En fin, un pequeño repertorio de lo bien que lo pasamos. Vamos todos a hacer la croqueta!!!!

Using Format