cRaZy miC

Esta es la parte más loca de las bodas!! Y la forma de encontrarla que darles un micro y dejarles sentirse libres haciendo o diciendo lo que quieran, barra libre de pensamientos, cantes, bailes, preguntas incómodas... Yo solo les invito a que suelten todo lo que llevan dentro y a veces se convierte en una locura que tengo que ocultar en las profundidades de mis discos duros, y otras salen joyas como estas. BE CRAZY!!




cRaZy MiC!! de Paqui y Sergio

Grandes, menudo repertorio y variedad de personajes nos acompañaron en esta boda. Colombianos, cubanos, japoneses... En fin, que te vamos a contar. Lo mejor es verlo y pasar un rato entretenido con ellos y con las chicas que también les gusta hacer mucho ruido.


cRaZy miC!! de Lourdes y Jose

A veces se acopla el micro y no se escucha bien lo que dicen, pero son cosas del directo. Hasta el novio se viene arriba con un cante que lleva años ensayando!!

Hemos descubierto la comida secreta de Francisco y tenemos a una amiga de la novia se le encasquilla la lengua.

Vivan las camisas con bolsillo!!!! 


cRaZy MiC!! de Juani y Manolo

Estos chicos están para soplar en un control!! Pin Pan Toma Lacasitos!!! 

Al final acabarán como Topacio, y no es mentira querida Topacio.

El baile de la medusa algún día se pondrá de moda y las amigas de Juani serán las pioneras. En fin, un pequeño repertorio de lo bien que lo pasamos. Vamos todos a hacer la croqueta!!!!

Using Format